Videos

LAS MÁS RECIENTES Y REPRODUCIDAS ENSEÑANZAS DE ALEJANDRA QUIRÓS

Entendidos en los Tiempos

Jesús no nos mandó a escondernos ni a llenarnos de temor cuando veamos las señales de la conmoción de las potencias, nos mandó a ERGUIRNOS, y a REGIR esos lugares celestiales.

Y AÑADIÓ: "CONMIGO ESTÁN SENTADOS EN LUGARES CELESTIALES."

Obteniendo Autoridad

Lo que tenía bajo maldición a la nación de Israel fue la consagración que hizo el padre de Gedeón a Baal del segundo toro. Él era un sacerdote de Baal y mantuvo a la nación en maldición durante 7 años por su acto. Luego vemos que el Señor le pide a Gedeón que vaya a casa de su padre y busque a ese toro para sacrificarlo, transformando así, lo que estaba consagrado para maldición, en la liberación de Israel.

Oración de Renuncia

No fuimos llamados a depender de otros ministros para manifestar nuestra libertad. Podemos renunciar a todo aquello que nos ata y estorba declarando con nuestra boca. Renuncia a todo aquello que te puede estar deteniendo a tu propósito.

Meses Bíblicos

Es importante entender e introducirnos en las temporadas proféticas del Señor, como las fiestas  que están descritas en Su palabra (Pesaj, Sukkot, Yom Kippur, etc.) y los meses del calendario hebreo, que es el  calendario profético del Señor.

Puedes ver todas las enseñanzas haciendo click aquí.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.