top of page

Escuelas ministeriales

ESCUELAS ENTREGADAS POR ALEJANDRA QUIRÓS

ESCUELAS DE INTERCESIÓN

Consta de 4 niveles a través de los cuales se pretende desarrollar carácter, así como entrenar y capacitar dentro del área de la oración e intercesión estratégica, entregando herramientas para ser aplicadas a nivel personal, familiar, de iglesia local y territorial. El primer nivel es "El Carácter del intercesor", el segundo es "Sanando la Tierra", el tercero es "Diseños sobre Naciones" y el último "Organización Local y Territorial de los Equipos de Intercesión".

FUNDAMENTOS Y RUDIMENTOS APOSTÓLICOS Y PROFÉTICOS

Babilonia es un sistema espiritual que ataca de manera continua los diseños de Dios, para tratar de estorbarlos y crear un antidiseño; para esto usa el poder de la tradición y la religiosidad. Es el tiempo donde debemos limpiarnos de Babilonia y salir de ella, como dice la Escritura. Dios está procurando una generación de Apóstoles y Profetas que serán levantados para alegrarse sobre las ruinas de Babilonia.  

OFICIO DEL PROFETA

A través de esta escuela se enseña lo importante que es saber hacer la diferencia entre los que operan en la unción profética, los que tienen dones de profecía y aquellos que son llamados a ser profetas de oficio. Cada una de estas áreas es diferente y conlleva una asignación propia.

MESES Y FIESTAS BÍBLICAS (MOED) Y SHABBAT

Se entrega un recurso de conocimiento sobre las estaciones proféticas de Dios, para que de esta manera podamos entrar en ellas y obtener las llaves que nos son entregadas en cada temporada o cada estación. Se enseña sobre los meses bíblicos y su significado histórico y profético, así como también el simbolismo e importancia del Shabbat.

CONTACTAR PARA EVENTO​

bottom of page