top of page
Buscar

PREPAREMOS EL CAMINO🙏🏻


En días donde el comunismo está tomando fuerza en América Latina, a través de su ideología de “igualdad” ganando las masas a través de discursos demagogos, solo resta que la iglesia tome su parte de una manera inteligente, reaccionaria y de ofensiva.


El comunismo generalmente busca a los sectores de menores ingresos y baja escolaridad en un país para empezar a hacer su campaña de ofrecimientos de libertad e igualdad de condiciones... en fin, el discurso que ya conocemos.


Muchos son engañados a través de esta falsedad, ya que esta ideología es una utopía, sin embargo, en el camino a alcanzar ese sueño comunista, devastan los países y el pueblo sufre los embates de la miseria que ellos mismos pidieron al haber dado su voto a sus supuestos salvadores.


Apliquemos medicina preventiva a este tipo de avanzada. La manera es que la iglesia se involucre en la acción social es vital para esto. Llevemos a Dios a todo lugar, no solo predicando con palabras sino con acciones, es hora de empezar a atender las necesidades del pobre, del huérfano y de la viuda.


Es hora de ayudar a los necesitados en el nombre del Señor, ya que si lo hacemos así, esta gente que vio y experimentó el cuidado del Señor a través de Su pueblo, cuando les quieran llevar el mensaje que promulga esta ideología “saquemos a Dios de todo”, ese mismo pueblo se levantará y dirá un rotundo NO, porque cuando estuvimos necesitados quien estuvo con nosotros fue Él.


Preparémonos para hacer lo que nos manda la Palabra y así evitar que las hordas del infierno comunista se tomen nuestras naciones. La agenda 20/30 está avanzando, pero nosotros aún podemos hacer algo.


Eduquemos los sectores de baja escolaridad, demos enseñanzas comunales como lo hacen ellos desde años antes de lanzar su campaña.

Oremos por los países que ya han caído bajo estos regímenes y lloran las consecuencias hasta el día de hoy, mientras sus dictadores engordan sus cuentas bancarias en el extranjero y viven en mansiones de lujo, demostrando asi la “igualdad” que profesan (sarcasmo).


Lamento mucho que en Chile el día de ayer pasara a tomar la silla de gobierno el partido comunista, lamento que en la nueva constitución de Chile se apruebe el aborto hasta las 24 semanas y lamento que quieran sacar a Dios de todo en esta nueva constitución. Pero lo más terrible y lamentable es que muchos hijos de Dios votarán por esto. Aún no lo entiendo y lamento las consecuencias que esto tendrá.


No entiendo como un hijo de Dios emite su voto a favor de un sistema que siempre sacará a Dios de en medio de todo, ya que cumplen la descripción del salmo 2, quieren sacar y romper las cuerdas del Señor y del Mesías (Su palabra), pero sé que el Señor se reirá y se burlará de ellos, y les hablará en Su furor para arrebatarles como tamo en el viento.


No soy de derecha, tampoco de izquierda. Entendí que ambos son lo mismo en la búsqueda de intereses personales. Y entendí que nosotros podemos desarrollar estrategias desde ya empezando a visitar pueblos necesitados, llevando alimentos, ropa y calzado. Enseñando lo que son las ideologías políticas a esta gente que es el blanco de los comunistas.


Entendí también que el Reino de Dios debe de ser llevado con demostración de poder y con fe, pero también con acciones.


Si eres un ministro de Dios investiga cuáles son los focos de infección que pueden ser tomados y entra a tomar esos lugares. Llevemos alimento espiritual y natural y eduquemos. Entremos como un torbellino de Dios subiendo los lugares bajos para levantarlos a otro nivel.


Preparemos el camino y tomemos la tierra para el Señor, trabajemos por el bien de nuestras naciones. Es la tarea del Cuerpo de Cristo en la tierra, no solo es el servicio en el templo, sino la conquista fuera de este.

Configuración de la WFH

Blog

ESCRITOS DE ALEJANDRA QUIRÓS

bottom of page