Image by Mick Haupt

¿Qué mes es?

MES DEL CALENDARIO PROFÉTICO DEL SEÑOR.

¿Por qué entender en qué mes estamos?

Junto con el calendario gregoriano, también se sigue el calendario profético o hebraico, que contiene el tiempo original que se siguió en los tiempos bíblicos. Aquí, puedes aprender sobre el mes actual y obtener una comprensión de su importancia en nuestra vida cotidiana.

calendario_edited.jpg

EL MES DE AV

Resumen de AV

El mes en que se metamorfosea o desintegra. El mes en que ruge el León (Amós 3:8) y donde Dios destruye para poder reconstruir. Considera lo que escuchas y determina cómo desarrollar un nuevo nivel de discernimiento. ¡Escucha atentamente!

Av es el quinto de los doce meses del calendario judío. El nombre Av significa literalmente "padre". Av deriva de la raíz, que significa "querer" o "desear". Este mes es el "punto bajo" del calendario judío. El 9 de Av fue el día en que el pueblo de Israel eligió recibir el informe negativo de los 10 espías y se negó a entrar en la Tierra Prometida. 

Gris Naranja Rojo Moderno Producto Audio Presentación (2).jpg

Características de AV

Tribu:

Simeón: escuchar y estar atento.

Duración:

30 días

(julio - agosto).

Constelación:

Leo: el león.

Color/Piedra:

Esmeralda

Letra:

TET: se asemeja a un útero, el mes donde la tierra se contrae.

Producto adjunto

El príncipe de Grecia es un libro que todos aquellos que son parte de la generación entendida en los tiempos, debe de leer.

Hoy más que nunca, el Espíritu Santo está restaurando grandes verdades que fueron robadas a través del príncipe de las atmósferas o dios principal de los griegos.

 

Conozca cómo el enemigo puso vendas a los ojos de muchas generaciones, y cuáles son las herramientas del Señor para volver a alinearnos con Sus tiempos proféticos o Moed.