top of page
Image by Mick Haupt

¿Qué mes es?

MES DEL CALENDARIO PROFÉTICO DEL SEÑOR.

¿Por qué entender en qué mes estamos?

Junto con el calendario gregoriano, también se sigue el calendario profético o hebraico, que contiene el tiempo original que se siguió en los tiempos bíblicos. Aquí, puedes aprender sobre el mes actual y obtener una comprensión de su importancia en nuestra vida cotidiana.

EL MES DE TAMUZ

Resumen de Tamuz

Tamuz es el cuarto mes del calendario bíblixo que da inicio a la temporada de verano. Los tres meses de esta temporada —Tamuz, Av y Elul— corresponden a las tres tribus del campamento de Rubén, que incluyen a Rubén, Simeón y Gad, que estaban situados al sur del Tabernáculo.

Durante el mes de Tamuz, Israel pecó al hacer el becerro de oro, lo que resultó en la ruptura del primer juego de tablas dadas a Moisés por Dios. Ese mismo día, el 17 de Tamuz, comienza un período de tres semanas, que termina el 9 de Av, que conmemora la destrucción del Templo Sagrado de Jerusalén.

 

Tammuz

Características de Tamuz

Tribu:

Rubén.

Duración:

29 días

(julio - agosto).

Letra:

CHET: luz que irradia de tus ojos.

Color/Piedra:

Rojo / Carnelina.

Producto adjunto

El príncipe de Grecia es un libro que todos aquellos que son parte de la generación entendida en los tiempos, debe de leer.

Hoy más que nunca, el Espíritu Santo está restaurando grandes verdades que fueron robadas a través del príncipe de las atmósferas o dios principal de los griegos.

 

Conozca cómo el enemigo puso vendas a los ojos de muchas generaciones, y cuáles son las herramientas del Señor para volver a alinearnos con Sus tiempos proféticos o Moed.

bottom of page