top of page

Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS ONLINE

jue, 29 jun

|

Conferencia online.

INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA UNA SANIDAD EMOCIONAL Y FÍSICA

Introducción a una nutrición inteligente.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA UNA SANIDAD EMOCIONAL Y FÍSICA
INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA UNA SANIDAD EMOCIONAL Y FÍSICA

Horario:

29 jun 2023, 17:00 – 30 jun 2023, 20:00

Conferencia online.

Acerca del evento:

👉🏻Hebreos 2:14.

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.

Jesús vino a destruir el imperio de muerte, dentro de esto se encuentra la enfermedad. Adán y Eva participaron de la carne y la sangre a través de la caída. Esta carne y esta sangre son propensos a recibir los embates espirituales, emocionales y degenerativos. Para nadie es un secreto la enorme cantidad de enfermedades que se han detonado en estos últimos años.

Yo empecé a estar muy inquieta, a orar y decirle al Señor que me mostrara el porqué, si Su Palabra nos dice que Jesús pagó el precio por las enfermedades y dolores, aún Su pueblo no experimenta a plenitud este beneficio que ya fue comprado. Le pedí al Padre herramientas para poder ayudar a Su pueblo, y de repente las puertas empezaron a abrirse sin buscarlas. De un momento a otro me vi en chats de médicos que me añadieron sin pedirlo, empecé a ser invitada a participar como alumna en clases con terapeutas y doctores. De esta forma inicié una formación en el area de la salud usando métodos naturales. Ya he logrado sacar algunos diplomados, los cuales para la gloria del Padre pasé con distinción.

Parte de esas herramientas, capacitaciones y entendimiento unido a la revelación de la Palabra, lo quiero compartir contigo. Tengo un deseo enorme en mi corazón de entregar todo este conocimiento. Han sido muchas horas de estudio, inversión en todos los sentidos, trabajos, tareas y exámenes para poder llevar estas herramientas que para mí han sido una bendición y revelación enorme. He tenido días donde en medio del trabajo de investigación he quedado maravillada de la forma en que todo opera de una manera tan impresionantemente en nuestro organismo. Realmente estamos entretejidos como lo dice la Escritura.

Cuando decidí entrar a capacitarme le dije: "Señor, pero tú puedes sanar en un segundo cuanquier enfermedad". Su respuesta fue: "Sí, pero también puedo usar la masa de higos" (2 Reyes 20:7). Ahí entendí que Él usará la medicina natural para tratar muchas enfermedades en medio de Su pueblo. Por esta razón debemos aprender cómo trabajar con nuestro cuerpo y emociones, a través de la inteligencia espiritual

🔴OBJETIVOS:

  • Entender cómo funciona tu alma sobre tu organismo.
  • Conocer a través de la palabra de Dios cómo caminar en tu vida de la mano de esta manifestación del Espíritu Santo, según lo que dice Isaías 11:2.

"Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de INTELIGENCIA, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová".

  • Saber cómo afectan a los sistemas del cuerpo las emociones que no se manejan con inteligencia espiritual.
  • Cómo podemos trabajar el mundo de las emociones con la palabra de Dios, la oración, el ayuno, pero también con inteligencia espiritual.
  • Caminar en el tiempo de crisis o de tempestad sin permitir la ansiedad, el temor y los miedos.
  • Comprender a un nivel personal que quiso decir el Señor cuando dijo: "Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas".

Haremos un recorrido a través de estos y otros temas como: 

  • Leyes espirituales.
  • Leyes de la física.
  • Leyes biológicas.
  • Somatización y manifestación de enfermedades físicas a través del mundo de las emociones.
  • Que órganos son afectados por las diferentes emociones no sanadas y cómo se conectan entre sí.
  • Cómo se activan y cuáles son los mecanismos emocionales que detonan los procesos de inflamación.
  • Cómo crear una sinergia de nutrientes para ayudar en tratamientos de estrés, depresión y ansiedad. 
  • Cómo ayudar a prevenir diversas enfermedades a través de nutrientes.
  • El estrés emocional y el estrés oxidativo. ¿Cómo trabajar estos?

Recuerda, el Señor sanará a los enfermos de manera sobrenatural, pero también en ocaciones usará la masa de higos.

RECOMENDACIÓN: estar en un ayuno de tres días, ya que al terminar la clase tendremos un tiempo de ministración y oraremos tanto por las emociones como por los órganos afectados a través de estas.

IMPORTANTE: Todas las clases quedarán grabadas y podrás verlas cuando desees en tu perfil de la página. (Es necesario hacerse una cuenta).

IMPORTANTE: La clase se realizará a través de Zoom, el link es enviado al correo electrónico con el que te inscribas.

Cualquier consulta que tengas nos dejas saber al chat o al correo info@alejandraquirosministries.org.

¡Nos vemos en clases!📚

Entradas

  • General

    99,00 US$
    Venta finalizada

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page