top of page

Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS ONLINE

mié, 30 nov

|

Entrenamiento online.

Escuela de Intercesión Nivel III

GUERRA ESPIRITUAL DE ALTO NIVEL🔥

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Escuela de Intercesión Nivel III
Escuela de Intercesión Nivel III

Horario:

30 nov 2022, 17:00 GMT-6 – 01 dic 2022, 20:30 GMT-6

Entrenamiento online.

Acerca del evento:

🔴¡YA INICIAMOS!

En el primer nivel vimos todo lo relacionado al desarrollo del carácter del intercesor. En el segundo nivel nos adentramos en temas de estrategia y formación en conocimiento de la guerra profética. En este tercer nivel veremos cómo fueron implementados a través de las diferentes culturas diseños de construcción mágica que fueron revelados por entidades espirituales de maldad y transmitidos de generación en generación durante milenios.

Estos diseños mágicos fueron establecidos por diferentes órdenes religiosas y luego diseminados por el mundo entero a través de la masonería. Existen países que fueron el catalizador de todo este conocimiento del cual bebieron muchas de nuestras naciones proveyendo estructuras de cautividad territorial. Algunos de estos diseños están ligados a los signos zodiacales, otros a diseños de simbología masónica, geomancia, etc.

Iremos bajo la revelación del Espíritu Santo descubriendo cómo se establecieron estos diseños y cómo podemos orar de manera eficaz para derribarlos en el nombre de Jesús. Muchas ciudades y naciones han sido marcados y cercados espiritualmente para que el evangelio no florezca, manteniendo a sus pobladores en un adormecimiento espiritual. Pero existe una generación ungida por el Señor para derribar estas fortalezas y provocar la apertura de los cielos en cada ciudad.

Bienvenidos al conocimiento avanzado.🔥

Temas: 

1- La unción de Josías en la guerra espiritual.

2- Arquitectura mágica.

3- Lugares de poder.

4- Diseños territoriales.

5- La influencia zodiacal en símbolos patrios, monedas, escudos y banderas.

Y mucho más.

IMPORTANTE: No es necesario haber realizado el nivel I ni el nivel II, pero de haber realizado los 3 niveles serás integrado a los grupos de intercesión por región.

IMPORTANTE: Antes de empezar, estará disponible el manual complementario a este nivel.

IMPORTANTE: Todas las clases quedarán grabadas y podrás verlas cuando desees en tu perfil de la página. (Es necesario hacerse una cuenta).

Cualquier consulta que tengas nos dejas saber al chat o al correo info@alejandraquirosministries.org.

¡Nos vemos en clases!📚

Entradas

  • General

    Clases 1, 2 y 3, Escuela de Intercesión.

    160,00 US$

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page