ESCUELA MINISTERIAL

A través de todos estos años en el ámbito de la enseñanza de la Palabra he tenido una fuerte carga por ver a la iglesia avanzar en sus niveles de revelación.
Necesitamos que el Espíritu Santo corra el velo de nuestros ojos para poder ver lo que nunca hemos visto.
Por esta razón creo que está es una temporada para traer instrucción y enseñanza como nunca antes al pueblo del Señor.
Hemos diseñado estás escuelas de impartición ministerial las cuales puedes solicitar para que sean traídas a tu ciudad o país.
Para más informes contáctate con nosotros y nuestro equipo de Comunicaciones te responderá a la brevedad posible.

Escuela de Intercesión

Consta de 4 niveles a través de los cuales pretendemos desarrollar carácter, entrenamiento y capacitación dentro del área de la oración e intercesión estratégica,  entregando herramientas para ser aplicadas a nivel personal, familiar, de iglesia local y territorial.

Oficio del Profeta

Entregamos herramientas de conocimiento práctico que marcan la diferencia dentro del ámbito profético para saber distinguir entre los diferentes niveles de la oficio del profeta.

Escuela  Magisterial

Se desarrollan a través del estudio de raíces etimológicas culturales, de los tiempos donde fueron anunciadas ciertas verdades de la escrituras. Algunas de la clases son: el Fruto del Espíritu desde la perspectiva Hebrea, el Dabar de Dios, Comunidades proféticas, la Unción Profética, el Ministerio del Profeta,  La tipología del Árbol y las Generaciones.

Unción Profética 

Es algo que debería tener todo el cuerpo de Cristo, ya que si tenemos a Nuestro Salvador debemos tener su Espíritu. Su Espíritu es el Espíritu de la Profecía, lo cual nos convierte en una iglesia profética; a través de esta escuela enseñamos cuáles son las dimensiones de la unción profética.

Príncipe de Grecia 

Mediante el estudio de las líneas de tiempo en la historia y en comparación con la escrituras, desarrollamos la enseñanza sobre la influencia que ha tenido Grecia y todo su sistema espiritual dentro del mundo actual, y por supuesto dentro de la iglesia. Aportando de esta manera herramientas de conocimientos y revelación, a fin de que cada uno pueda decidir lo que hará con su sistema de creencias otorgada por la tradición. También entregamos un recurso de conocimiento sobre las estaciones proféticas de Dios, para que de esta manera podamos entrar en ellas y obtener las llaves que nos son entregadas en cada temporada o cada estación.

Babilonia y Fundamentos Apostólicos Proféticos

Babilonia es un sistema espiritual que ataca de manera continua los diseños de Dios, para tratar de estorbarlos y crear un antidiseño; para esto usa el poder de la tradición y la religiosidad. Es el tiempo donde debemos limpiarnos de babilonia y salir de ella, como dice la escritura. Dios está procurando una Generación de Apóstoles y Profetas que serán levantados para alegrarse sobre las ruinas de Babilonia.  

  • Alejandra Quiros
  • Alejandra Quiros
  • Alejandra Quiros
  • Alejandra Quiros

© 2017. Profeta y Maestra Alejandra Quiros. All Rights Reserved.

Alejandra Quiros Ministries

 Santiago de Chile